Preparación de Exámenes Oficiales

University of Cambridge

University of Cambridge

Si quieres aprender inglés, mejorar tu nivel o preparar un examen oficial, en Native English te lo ponemos fácil. Te ofrecemos clases dinámicas y divertidas, tanto para niños como para adultos, en las que aprender inglés resulta rápido y sencillo. Te ofrecemos la posibilidad de gestionarte todos los trámites de la inscripción para la obtención de los títulos oficiales desde el A1 hasta el C2. Los cursos están organizados por nivel y edades.

 

 

De carácter voluntario y totalmente GRATUITO, se realizan pruebas, basadas en exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge, para medir el nivel y el avance de los alumnos.

La importancia del inglés

Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender el idioma inglés. Cada día se emplea más y en casi todas las áreas del conocimiento. Hoy es esencial capacitarse en este idioma por dos aspectos importantes: para que sea más sencillo acceder a mayor cantidad de conocimiento e información y por cuestiones laborales. Con respecto al último punto, varias investigaciones han llegado a la conclusión de que el conocimiento del inglés aumenta las posibilidades de encontrar un buen empleo más rápido, pues es uno de los principales requisitos exigidos por muchas empresas.

¿Por qué University of Cambridge?

 

Son los mayores expertos en evaluación lingüística a través de la excelencia y la innovación. Ofrecen la gama de títulos líder en el mundo para estudiantes y profesores de inglés. Gracias a los conocimientos que han adquirido a lo largo de más de un siglo en el sector de la enseñanza y la evaluación de inglés, han podido trabajar con instituciones educativas y gobiernos tanto locales como regionales de todo el mundo.  Los exámenes de Cambridge English son aceptados por más de 15.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo, pudiendo ayudarle a mejorar sus oportunidades laborales gracias a su reconocimiento internacional. 

Infórmate

Preparación

University of Cambrige

Los exámenes de Cambridge English son aceptados por más de 13,500 universidades

Todos los niveles